viernes, 30 de octubre de 2009

una eternidad perdida en tus ojos, capítulo 40: "noche entre amigos"



-bueno Bella, pongamos la mesa para comer, todos estamos hambrientos- dijo Alice.
-claro vamos, por mientras ustedes chicos vean todo lo de la película- nos dejo mi Bells.
-claro, Bella-contestó Emmet mientras se dirigía el DVD- ¡apúrense tengo hambre!
-Bella, ¡ven para la cocina a contarnos todo!- gritó Rosalie, yo rodé los ojos, ¿para que se iban si igual las escuchábamos perfectamente.
-entonces, Edward…- Jazz me miró alzando las cejas repetidamente.
-¿qué?- pregunté.
-no te hagas el tonto picarón- me contestó Emmet poniendo los labios en forma de besos.
-Emmet, calla y pone el maldito DVD- le ordené.
-deberías estar contento Eddie, te acaba de besar la chica más deseada del instituto.
-¡cállate Emmet!- dije dándole un golpe en la cabeza, el dio unas carcajadas que retumbaron por toda la casa.
-¡¿qué pasó mientras no estábamos?!- escuché como Rose susurraba en la cocina.
-¿para qué susurras si él nos puede escuchar?- le preguntó Bella en voz normal.
-cuéntanos- le ordenó Alice.
-pues nos besamos- ‘nos besamos!, dios mío, ¡nos besamos!, y si que fue un beso increíble, ¿y si no le gustó a Edward?, aunque por como reaccionó subiéndome a la mesa no creo que no le haya gustado…’, ¿he mencionado que amo la mente de Bella?
-Edward, despierta, vamos a comer- me dijo el chucho dándome un golpe amistoso en el hombro, yo solo los seguí hasta el comedor, la mesa estaba lista y las dos pizzas estaban en la mesa, se veían tan apetitosas con el queso derretido encima de todo dibujando el contorno de la salsa.
-¡que rico huele!- aprobó Jazz.
-sabe mucho mejor- dijo Bella mientras cortaba la pizza en ocho pedazos, ¡estaba muerto de hambre!
-¡yo primero!- gritó Emmet mientras le tendía el plato a Bella, ella solo se rió y le sirvió un pedazo de pizza a Emmet, luego a mi, a jazz, Alice, Rose, chucho y por último a ella, Bella tenía razón, la pizza sabía mucho mejor de lo que olía!, la pizza se redujo a migajas en menos de diez minutos, quedé totalmente satisfecho con dos trozos grandes de pizza, ¡aunque Emmet se comió cuatro!, bueno, es Emmet.
-por que no nos cuentan su historia- dijo Alice apuntando a Bella y a Jacob mientras comía lo que le quedaba de pizza.
-bueno, en el invierno de 1950, dos años después de haber sido convertida, ya manejaba bien mi don, mi sed, todo, seguía la misma dieta que ahora sigo, recuerdo que eran como las diez de la noche cuando nos enteramos de unos licántropos en la zona…
FLASH BACK, MENTE DE BELLA.

Podía ver todo claramente en la mente de Bella, ella estaba parada junto con Aro, Marco, Cayo, Demetri, Jane y Alec, se podría decir que los más poderosos de los vulturis, Marco estaba en una posición sobreprotectora delante de Bella, ahora entendía a lo que se refería Bella con lo de que su padre la quería mucho, se notaba que daría la vida por ella solo al ver esta escena, al frente de ellos estaba la manada de licántropos que está ahora en Forks, solo Sam y Jacob estaban en forma humana, los demás eran lobos.
-¿por qué están aquí?- les preguntó Cayo con desprecio.
-no sabíamos que habían vampiros aquí, se supone que nosotros debemos proteger a las personas- contestó Sam.
-nosotros nos encargamos de proteger Volterra- explicó Marco tan indiferente como siempre.
-¿comiéndose a las personas?- intervino Jacob.
-no, desde que gobernamos en Volterra nunca se ha alimentado un vampiro con nuestros habitantes- contestó Aro.
-matémoslos luego y vayámonos de aquí- gruñó Marco, pude ver como Bella miraba al chucho con miedo.
-Jane, Alec- ordenó Cayo.
-¡NO!- gritó Bella saltando en medio de la manada y los vulturis.
-sal Isabella- dijo Aro.
-no.
-Bella, hija, sale de en medio- le ordenó Marco.
-no, padre, míralos, ellos no han hecho nada malo, no tienen porque morir, no cometas una injusticia así- le suplicó Bella con lágrimas en sus ojos.
-pero Bella, ¡ellos son hombres lobo!- Marco casi le chilló a Bella, pero se pudo controlar.
-Marco, yo también lamento lo que le ocurrió a mamá, no debieron haberla asesinado así, pero no porque unos hombres lobo lo hayan hecho significa que todos son así, no solo hay distintas especies en el mundo, también hay distintas personas en el mundo, sabes como era mamá, la extraño tanto como tú, pero ella no hubiera querido derramar sangre donde no se debe, tíos, por favor, ellos no han hecho nada, solo quieren hacer lo mismo que ustedes hacen, proteger Volterra, ¿podrían darme una buena razón para matarlos?- concluyó Bella, si que había sido valiente al ponerse en contra de su propia familia.
-has tenido mucha osadía al decir eso Isabella, pero apreció tu valentía y tus arguentos son válidos, no los mataremos, pero recuerda donde está tu familia y mira la realidad de los hechos- le dijo Aro tranquilamente, dio media vuelta y se fue, luego lo siguió Cayo, Marco, quien le dedicó una sonrisa triste a Bella, Jane y Alec le dedicaron una sonrisa amistosa y aprobatoria y luego se marcharon.
-Bella- Demetri llamó su atención, Bella lo miró con algunas lagrimas en los ojos- ¿sabes lo que significa esto?, ¿entendiste lo que te dijo Aro?- le preguntó fríamente, Bella asintió soltando todas las lágrimas que tenía guardadas- recuerda que estás con los vulturis, si no lo aguantas, ándate, nadie te extrañará- le dedicó una mirada reprobatoria a Bella y luego desapareció, Bella se dejó caer al suelo y comenzó a llorar.
-gracias- le dijo el chucho, Bella negó con la cabeza como si no interesara.
-¿te has metido en problemas?- le preguntó Sam, Bella volvió a negar con la cabeza.
-soy Jacob, el es Sam- me hubiera gustado tanto estar con Bella en ese momento para consolarla.
-Bella- dijo ella con un susurro.
FIN FLASH BACK, MENTE DE BELLA.

-desde ese día fueron mis amigos, se fueron después de un mes, los vulturis les concedieron ese tiempo, toda la manada me agradeció e hicimos una linda amistad- Bella sonrió bloqueando en su cabeza los malos recuerdos de ese día.
-wow, nunca me lo hubiera imaginado- susurró Jazz, nos quedamos en silencio analizando la historia por unos minutos hasta que Alice se paró de la mesa.
-¿por qué no jugamos a verdad o penitencia, ¿Bella tienes una botella?- le preguntó Alice a Bella, ella asintió y salió hacia la cocina.
-aquí está- volvió con una botella vacía de coca-cola de esas de medio litro.
-todo el mundo al living- fuimos hasta el living, nos pusimos alrededor de la mesa de centro y Alice giró la botella encima de la mesa, la botella comenzó a girar hasta parar en Bella.
-maldición- susurró ella.
-¿verdad o penitencia Bella?- le preguntó Emmet.
-verdad- dijo ella dudando.
-¿cómo hiciste que Edward te besara?- le preguntó escondiendo una carcajada, Bella hizo una mueca.
-le dije que tenía una mancha de salsa, me acerqué y se la limpié con los labios- susurró, agachó la cabeza totalmente sonrojada, todos se pusieron a reír, a mi se me escapó una sonrisa de lo tonto que había sido al caer en ese viejo truco.
-bueno, bueno, giremos de nuevo la botella- dijo Alice mientras hacia girar de nuevo la botella, otra vez calló en Bella.
-¿verdad o penitencia Bellita?- le preguntó Emmet con una carcajada, ella dudó- yo elegiría verdad, si las preguntas que te hago son así, imagínate las penitencias- se volvió a reír, Bella hizo una mueca.
-verdad- suspiró.
-¿Edward te quitó la virginidad cuando eran humanos o ya lo habías hecho antes de tener una hija con él?- Bella volvió a agachar la mirada avergonzada, ¡me suicido si es que era así y no me acordaba de eso!, Bella suspiró.
-él me la quitó- volvió a agachar la mirada.
-¡que tigre Edward!- se carcajeo Jasper con todos los demás, yo estaba carcomiéndome la cabeza buscando esos recuerdos.
-otra vez- dijo Alice girado de nuevo la botella, otra vez calló en Bella.
-uyy, ¡hay seis personas más aquí!, ¿acaso no puedes elegir a otra?- le gritó Bella a la botella, todos nos reímos de ella.
-ok, ok, calma Bella, ¿verdad o penitencia?- le preguntó por tercera vez Emmet.
-penitencia- suspiró Bella.
-mala elección, Bellita- dijo Emmet moviendo la cabeza de un lado a otro- tendrás que…- se quedó pensando unos segundos- tendrás que darle un beso apasionado a Edward que duré mínimo un minuto, si tu lo quieres alargar…- Emmet movió las cejas insinuantemente, Bella suspiró.
-odio este juego- dijo parándose y caminando hasta mi lado, la quedé mirando dudando si lo haría o no, ¿de verdad lo iba ha hacer?, ella se sentó a mi lado, ‘imagina que solo estas tú y él, Bella’, pensó, sí, lo iba ha hacer, se acercó a mis labios y por segunda vez en el día junto esos labios junto con los míos, puso sus manos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura, pude escuchar como Emmet comenzaba a contar, pero a mi solo me interesaban sus labios en los míos, su lengua con la mía, sus manos en mi cabello, mis manos e la parte baja de su espalda, de repente comenzó a bajar sus manos hasta mis hombros, luego los pasó por mi pecho, yo comencé a subir una mano por su espalda hasta sus omoplatos y la junté más a mi.
-Edward, Bella, ya se pueden separar- escuché como Emmet nos llamaba, pero no estaba tan conciente como para entender lo que decía- vamos, esto se está pareciendo a una película de amor- comencé a analizar las palabras de Emmet, me estaba pasando de la raya con Bella, quise separarme, pero sus manos no me dejaron, ya que volvieron a mi cuello apretándome más a sus labios, peor ya no estaba faltando el aire a los dos, ya que yo aún no tenía mis poderes vampíricos, nos separamos de a poco hasta quedar solo con nuestras frentes juntas.
-¡por fin!, llevan más de cuatro minutos pegados- nos reclamó Jasper, yo solo pude sonreírle a este dulce ángel, cosa que Bella me respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario