jueves, 11 de marzo de 2010

Afortunada, Parte V: "etapa del enamoramiento" (1)


Estaba a minutos de entrar en el escenario, los nervios me carcomían, ¿lo haría bien?, ¿les gustaría mi canción?, aún más importante, ¿te gustaría a Edward mi canción?, le pido al cielo que su reacción sea la que yo espero. Pero no tenía por qué tener miedo, antes de venir aquí les canté la canción a las chicas y ellas me dijeron que era increíble y que yo cantaba demasiado bien, pero aún así los nervios no se iban. Alice me había dicho "cantas bien, tocas bien, te ves increíble, tienes estilo, ¿de qué te preocupas?", eso era cierto, a mi me encantaba la canción, y las chicas me habían dejado fenomenal, con unos jeans pitillos negros, una polera larga blanca que tenía en letras negras la frase "do you play with me?", mis confiadas converse y un poco de maquillaje, me sentìa con seguridad. La verdad es que lo único que me aterraba es qué pensaría Edward de todo esto, porque hoy le dedicaría a él la canción, sí, tomaría las riendas y sacaría a la Bella con personalidad que llevaba dentro.
-¿Bella Swan?- me preguntó un chico menudito con pelo café y ojos plomos, yo solo asentí incapaz de pronunciar una palabra- debes salir, ahora- dijo apresurándome, yo volví a asentir, respiré profundo y caminé hasta el telón que me separaba de el público, vamos, si quería ser una cantante famosa debía poder hacer esto, ¡pero es que el público me importaba un comino!, Edward me tenía así, inhala, exhala, inhala, exhala, salí hacia el escenario, no era muy grande, ahí me esperaba una silla, mi guitarra y un micrófono. Me tragué todos mis nervios y me senté en la silla tomando mi guitarra y ajustando el micrófono a mi altura, un foco me alumbro solo a mí haciendo que todos dirgieran su mirada a mí, pude reconocer algunos rostros, Alice, Emmet, Jazz, Rose, Jake, Nessie...Edward... Ryan, ¡Tanya!, y algunos otros que había visto en la universidad. Inhala, exhala, ahora habla, tu puedes Bella. Busqué los ojos de Edward, todo esto lo haría mirándolo a él, obvio, para que se diera cuenta de lo que siento por él.
-hola, mi nombre es Bella y hoy tocaré una canción que la escribí pensando en una persona muy especial para mí, lo ha sido desde el momento en que lo conocí y pienso decírselo de esta forma- todos aplaudieron y una sonrisa involuntaria se dibujó en mi rostro, Edward me dedicó una sonrisa torcida a modo de apoyo, eso era lo único que necesitaba para seguir con la declaración. Puse mis manos en las cuerdas de la guitarra y comencé a cantar- Todo cambio cuando te vi , de blanco y negro a color me convertí- los flashback comenzaron a llenar mi cabeza, el primer día que nos vimos, éramos pequeños pero con ese simple hola que me dedicó yo me habóa sonrojado- y fue tan facil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada, oh no, no, no, no- le guiñé un ojo para que entendiera que esa frase iba directo a su corazón - Todo temblo dentro de mi, el universo escribió que fueras para mi, y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba, fui a perderme en tu amor, simplemente pasó, y toda tuya ya soy- ver cómo la sonrisa de Edward se agrandaba no tuvo precio- Antes que pase más tiempo contigo amor tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame más escucha por favor, déjame decir que todo te di, y no hay como explicar pero menos dudar simplemente así lo sentí cuando te vi- mi corazón comenzó a palpitar mucho más rápido al ver que los ojos de Edward brillaban tanto, los míos debían estar igual, además de la idiota sonrisa que ambos teníamos- Me sorprendio todo de ti, de blanco y negro a color me convertí, sé que no es fácil, decir TE AMO- recalqué más el "te amo" y pude apreciar como Tanya apretaba los puños, tuve que controlar la risa y seguir con la canción- yo tampoco lo esperaba pero así es el amor, simplemente pasó y toda tuya ya soy- me preparé para la última estrofa, esto me estaba gustando bastante- Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida, antes que te ame más escucha por favor, dejame decir que, todo te di, y no hay como explicar pero menos dudar, simplemente así lo sentí cuando te vi... Todo cambio, cuando te vi- alargué la última palabra tratando de alcanzar el tono, y al parecer lo logré, ya que toda la gente me aplaudió con ganas al terminar. Pero aún no podía respirar con alivio, ¡faltaba la parte que tanto me ponía nerviosa!, Edward- muchas gracias por su tiempo, gracias- salí del escenario aún escuchando aplausos, estaba tan feliz pero a la vez tan nerviosa.
-¡Bella, lo hiciste increíble!- chilló la voz de Alice atrás de mí, ¿cómo llegó tan rápido?, en fin, la tenía dando saltitos junto con Rose y nessie.
-no pensé que cantaras tan bien, Bells- dijo Jake tratando de calmar a Nessie que seguía saltando y aplaudiendo como loca, yo me reí al ver que no podía controlarla.
-bueno vamos a tomar algo, excepto tú, Edward, te quedas aquí- dijo Alice apuntándolo, todos se fueron hacia las mesas de nuevo y yo me quedé detrás del telón con Edward, quien se veía tan nervioso como yo.
- lo hiciste increíble- comentó casualmente, pero yo estaba que perdía el control por besarlo, ya me había aguantado mucho, así que sin premeditarlo me acerqué, lo que no me esperaba era que él se acercara al mismo tiempo que yo. Nuestras miradas se encontraron y nos reímos por lo estúpido de la situación.
-yo te...- dijimos al unisono haciendo que nos detuviéramos en la parte más importante.
-tú primero- dijo revolviéndose el pelo.
-Edward, olvida lo caballero que eres, tú primero- dije jugando con uno de mis rulos. Él vaciló, ¡esto se estaba haciendo eterno!, pero si le había dejado claro que lo amaba con la canción ¿no?, ¿cierto?, ¡dios no aguantó más!, acorté los dos pasos que nos separaban, tomé su cara en mis manos y, con un arranque de personalidad, lo besé. Sí, ya lo había dicho, iba a tomar las riendas del asunto, pues, aquí lo tienen. Edward respondió al instante moviendo sus labios contra los míos, ambos suspiramos, parecía como si lo hubiéramos ensayado... Todo tan perfecto, sus manos en mi cintura, su lengua recorriendo mi labio inferior haciendo que abriera mi boca, yo encantada de hacerlo y de sentir nuestras lenguas juntas, estaba que me desmayaba. Tanto tiempo esperando esto, mi imaginación no estaba ni cerca de saber cómo era la sensación de besarlo, tan increíble. Era un hecho, algo que tienes que hacer antes de morir: besar a Edward Cullen. Pero como ahora será solo para mí, solo yo cumpliré ese sueño, y estaba tan feliz de hacerlo.
-Bella, tenemos que hablar- balbuceó entre mis labios haciendo que yo abriera los ojos, pero sus palabras eran distintas a lo que hacía, ya que me seguía besando apretando mi cintura más aún contra su cuerpo.
-entonces, hablemos- logré decir contra sus insistentes labios. Edward comenzó a besarme más despacio hasta llegar a un casto beso y luego separarse, pero aún con nuestras frentes juntas.
-Bella, no sé que demonios me hiciste pero estoy completa e irrevocablemente enamorado de ti- dijo con su respiración agitada. ¿cuántas veces había imaginado este momento?, ¿cuántas veces había despertado frustrada al saber que solo era un sueño?, ¡espero que esta no sea una de esas veces!, pero solo para asegurarme... Volví a juntar nuestros labios. No, estas mariposas en mi estómago no podrían ser mi imaginación, tampoco ese sabor tan único, ni cómo nos amoldábamos tan bien juntos, esto era verdad, ¡realmente estaba pasando! Me separé un poco de él esquivando sus labios, solo para poder decirle lo que hace tiempo luchaba por salir.
-Edward, no estoy segura de lo que siento por ti, pero te quiero desde que tengo memoria, no sé qué haría sin ti- nuestros labios se volvieron a juntar con la desesperación de haber estado separados por unos segundos, ¡jamás me podrían dejar de gustar sus besos!, ya era toda una adicta de él.
-me gustas demasiado- susurró entre besos, ¿en serio no estaba soñando?, por que esto era mucho mejor que todos mis sueños juntos.
-demasiado- concordé con él, ¿nos podríamos separar alguna vez?, a mi no me importaba el aire, ya no, teniendo sus labios. Sus besos se convirtieron en mi prioridad número uno.
-Bella- se volvió a separar de mí unos centímetros y me miró fijamente con una sonrisa torcida tan sexy- si fueras mi novia me harías el hombre más feliz del mundo- juro que mi corazón se detuvo por unos segundos y luego comenzó a palpitar desesperadamente.
-claro que quiero ser tu novia- sus labios buscaron los míos y al encontrarse una ola de emociones reventó en mi interior, ¡esto estaba pasando!, ¡dios gracias, gracias, gracias!, ¡gracias Alice!, tendría que hacerle un altar a mi mejor amiga, ¡gracias, gracias, gracias!
-Bella, dios lo hiciste incre...woow- Edward y yo nos separamos al instante luego de escuchar la voz de Ryan, ¡que vergüenza!, ambos con las respiraciones agitadas, con el pelo alborotado, mi polera estaba un poco más arriba que mis pantalones y Ryan nos miraba con una sonrisa divertida- lo siento, no pensé que estuvieran aquí.
-no importa- dije con las mejillas encendidas, si seguía así alumbraría todo el café.
-entonces, ¿ya no tendré que actuar para darle celos?- me preguntó Ryan con una risita, lo fulminé con la mirada, esa mirada que decía "cierra tu gran boca"- ups- dijo con inocencia, pero sabía que lo había hecho para molestarme- suerte, Bells, ah!, y felicidades por su nuevo noviazgo- salió con una sonrisa de oreja a oreja y yo estaba con las mejillas más rojas.
-¿celos?- ¡por qué tenía que preguntármelo!
-bueno, creo que deben extrañarnos por allá- traté de escaparme pero antes que pudiera dar un solo paso Edward ya me había tomado por la cintura, dándome vuelta para encararlo, acercándome lo más que pudo a su cuerpo.
-me alegra que lo hayas hecho, o sino tal vez aún no me hubiera dado cuenta de que estoy loco por ti- susurró en mi oído haciéndome estremecer. Comenzó a besar mi cuello haciéndome un poco de cosquillas, pero sobre todo haciéndome soltar un casi inaudible gemido, pero que él si escucho- mmm, me encantó ese sonido- volvió a juntar nuestros labios pero ahora con más ansias, dios, Bella recuerda, recuerda, ¿cuál era la siguiente fase del plan?, porque perder la virginidad era la última y ¡diablos cómo deseaba que fuera la siguiente!
Mmm, haber, después de amigos con ventaja venía...ah!, "imponer condiciones", pero Edward debía tener claro, ¿cierto?, así que podía saltarme al siguiente paso, acercándome más al último paso!, ok, luego vendría "etapa del enamoramiento", ¡sí!, esa etapa no me la salto jamás, y luego vendría la "tercera base", ¡cómo adoraba a Alice en estos momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario