lunes, 3 de mayo de 2010

Afortunada, parte VII: "nada es para siempre " (3)


-entonces, es un trato, la disquera tendrá el 25% de tus ganancias, tu manejarás tus canciones y tu estilo, siempre y cuando nosotros estemos de acuerdo, tendrás que tener un hit de inicio, eso quiere decir que tiene que ser una canción increíble, la primera impresión es la que vale- los dos tipos de traje que me habían ofrecido el contrato me estaban explicando los puntos claves de este, por un lado estaba emocionada, estaba a punto de firmar para trabajar con una de las disqueras más reconocidas, mi carrera se dirigía al estrellato a cada segundo que pasaba...Pero por otro lado, aún podía sentir sus ojos verde esmeralda taladrándome, fusilándome con la mirada, jamás creí que podría tener un resultado tan negativo como este- Bella, recuerda que no podrás lanzar una canción que no pase primero por nosotros, somos tus representantes, recuerda todo lo que eso implica- Alejandro, uno de ellos, alto, delgado, ojos y pelo café, apuesto, simpático, me miró con seriedad y yo asentí, mientras el otro tipo Christopher me dedicó una sonrisa, sus ojos azules también mostraron amabilidad, era casi tan alto como el otro, pero tenía un poco más de musculatura.
-comprendo todo, ¿dónde firmo?- les pregunté sin rodeos, solo quería terminar de una vez por todas con todo lo que me ataba con mi pasado y comenzar una nueva vida. ¿Dónde estaba ahora?, California, la disquera además de darme mi gran sueño meposibilitó temporalmente una casa en el mejor sector de toda California, bueno casa no era el mejor sustantivo para calificarlo, mansión quedaba más acorde, sumenle a eso ser vecina de Lady Gaga y no sé que otra celebridad...Creo que mencionaron a Zac Efron.
-firma aquí, tus iniciales aquí, nombre, rut, firma de nuevo, tu número social, número de seguro, firma otra vez, y tus iniciales- Christopher seguía indicándome mientras yo llenaba la hoja con mi información, estaba firmando mi ida al paraíso...o al infierno, ¿quién sabe?, tal vez me enamore de algún actor como Edward dijo, si no fuera por mi promesa, podría.
-bien, Bella, necesitamos una canción para el próximo jueves, o sea, tienes 72 horas, ¿podrás no?- asentí quedamente, tenía mil y un temas para escribir, todas relacionadas con...él- luego de escucharla si es aprobada por la disquera tendrás que dar la presentación en vivo, no es algo muy complejo, solo la prensa, el video se subirá a internet y pues si todo sale bien, el mismo jueves comenzaremos con los preparativos para el video musical- mis ojos se iluminaron al escuchar eso- solo si la canción alcanza nuestras expectativas, te llevaremos a la cima del mundo si es que tú cooperas- una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro.
-haré lo mejor que pueda.
-eso esperamos, bueno te dejamos trabajar, tienes toda esta mansión para dejar salir tu inspiración- Alejandro me regaló una sonrisa de apoyo y comenzó a ordenar sus cosas, lo mismo Christopher, en menos de lo que esperaba ya estaba sola en mi casa, lista para escribir.
Pero al ver esa mansión tan grande me recordó mi antiguo hogar, grande como este, pero lleno, ese era un hogar, esta es solo una fría casa, fría y solitaria. Las lágrimas volvieron, no solo perdí al amor de mi vida, perdí a mi familia, perdí mi hogar, perdí mi carrera, todo por escapar, todo por mentir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Edward ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si me preguntan cuál ha sido el peor día de toda mi vida, dudaría en contestar ayer, o anteayer o el día anterior a ese, en realidad, toda esta semana a sido un asco sin...ella, ni siquiera su nombre puedo pensar ya que me quema en el alma, algo indiscriptible, pero aún así no sé si arrepentirme de mis palabras.

Sé que tal vez fui muy duro, bueno, en realidad, sé con toda claridad lo duro y insensible que fui, pero es que cuando supe eso tuve una pequeña revelación, pensé en mi vida con un antes y un después marcando como un punto de unión el inicio de mi relación con Bella, todo un cambio, con Bella era feliz, estaba eufórico con solo saber que ella era mía y que así sería siempre porque jamás la dejaría ir, pero todo cambió tan rápido, sin darme cuenta comenzaron los problemas, descubrir que Bella había hecho ese plan fue horrible, lo cierto es que el plan me daba igual, hasta pude encontrarlo tierno, pero darme cuenta del trasfondo de eso, fue un choque bastante fuerte. Ella me había mentido, sabiendo que yo le era completamente sincero en todo, mi vida, mi pasado, mi presente, hasta al decirle que quería vivir un futuro con ella. Al descubrir que supuestamente la base de nuestra relación no existía, me sentí frustrado, y pensé "tal vez Bella me traía una felicidad infinita, pero el dolor que trajó y que sé que traerán las siguientes peleas no valían la pena, era mejor mi vida anterior, felicidad (aunque sea algo monótono), un revolcón jamás sería lo mismo que una vida con Bella, al lado de eso todo perdía su brillo, pero no recuerdo en ningún  momento sentirme como ahora me siento", con esa mentalidad dije lo que dije, llegando a la conclusión que Bella no sería relevante en mi vida, pensando que tal vez la olvidaría al pasar dos días, tres como máximo...Gran error.

El primer día, fue horrible, ni siquiera pude salir de mi habitación. El segundo, me armé de "valor" y comencé a renovar mis antiguos hábitos, traté de engatuzar a una que otra chica, pero ninguna me causaba ni de lejos lo que Bella me hacía, y, vuelvo a repetirlo, al lado de Bella todo pierde su brillo. El tercer día, seguía con mis fallidos intentos...Cuarto, ya ni lo intenté, pensé que si primero olvidaba a Bella y luego buscaba a una chica funcionaría...Colosal error, al quinto día ni siquiera comía, Bella estaba en mis recuerdos como un tatuaje pegado a la piel, no podía removerla, no quería tampoco, tantos días, horas, minutos, segundos con ella, felicidad inimaginable, ahora inalcanzable. Al sexto día Alice habló conmigo, realmente preocupada por mi estado.
-no te puedo mentir diciendo que Bella está mejor que tú- esa simple oración me llegó muy dentro a mi corazón y explotó dentro de él provocando un dolor peor a cualquier otro, primero, porque había escuchado su nombre después de tantos días sin ella, segundo, porque ella sufría, por mí culpa, era un idiota.
-Alice- no reconocí mi voz, ronca y sin vida, decidí callarme, no quería deprimirme más.
-Edward, ¿por qué le dijiste todo eso a Bella?- me preguntó con sus ojitos llorozos, haciendo añicos mi corazón, bueno, lo poco que quedaba de él, el rompimiento con Bella me había dejado sensible, pero no dije nada, nadie me entendería- en fin, por lo menos ella sigue con su vida, escribió su primera canción, ya salió y todo, mañana se estrena el video, por si quieres verlo- un poco de entusiasmo se encendió en ambos, ver a Bella, por lo menos su imagen, bueno, tenía fotos de ella en toda mi habitación, pero esto era distinto, era escuchar su voz cantar de nuevo, sus ojos brillar con esa emoción que la invadía, era como euforia, aún no podía olvidar sus ojos café cuando me miraban al cantarme todos esos versos, Dios cuanto la extrañaba.

Y ese fue solo el sexto día, hoy se cumple una semana, hoy se estrena el dichoso video, ¿cómo estará Bella?, ¿de qué se tratará su canción?, no puedo aguantar a verla...Prendí el televisor y puse el canal donde Alice me dijo que se estrenaría, esperando...El presentador del programa comenzó ha hablar, de repente salió una foto de Bella, wow, se veía preciosa, sus ojos delineados, pintados levemente, pestañas encrespadas, sus labios con un brillo, estaba ruborizada, se notaba que no era maquillaje, yo sabía que no le gustaba que la fotografiaran, sonreí al recordar como alegaba cuando yo lo hacía...Su pelo estaba en ondas marcadas, algo desordenado, tenía unos pantalones pitillo negros, una polera blanza que le llegaba a la mitad de los muslos, tenía unas letras en negro, y sus infaltables converse, se veía bastante bien, aunque fuera solo una foto, se me caía la baba al verla así, las ganas de tenerla en mis brazos, besarla, abrazarla, protegerla de todo, afloraron en mí.
-ahora el tan esperado video de uno de los más nuevos hit de esta temporada, "don't forget" de Bella Swan, ha sonado en las mejores emisoras, ha sido aclamada por el público, los radioescucha la adoraron, ahora tenemos su primer video musical, solo aquí lo verás, ¡corre video!- al terminar el presentador comenzó el video, mi respiración se atascó en mi garganta, ella estab igual que en la foto, pero mucho más hermosa, estaba apoyada en una ventana mientras veía como llovía y lloraba, la conocía tan bien, que di por hecho que esas lágrimas no eran de cocodrilo...
-¿Has olvidado que yo aún seguia viva?, ¿Has olvidado todo lo que alguna vez hemos tenido?- al escuchar su voz sentí como mis pulmones se apretujaban hasta casi reventar, el aire ya no era relevante, solo me importaba ver su rostro una vez más-¿Lo has olvidado?, ¿Te has olvidado de mi?- miró a la pantalla, sus ojos estaban apagados, pero aún así eran la cosa más hermosa que antes haya visto, mientras veía caer una lágrima por su rostro ella siguió cantando- ¿te has arrepentido de estar siempre ahí a mi lado?, ¿Has olvidado lo que estabamos sintiendo por dentro?, ahora estoy cerca de olvidar lo nuestro- otra imagen salió, un chico con una rubia despampanante, mientras Bella miraba desde la lejanía la escena, otra lágrima- pero de alguna manera íbamos mal, fuimos una vez muy fuertes, nuestro amor es como una canción, no puedes olvidarla, así que ahora supongo que es el momento donde tenemos que levantarnos- Bella comenzó a caminar hacia el chico, de casualmente pelo cobrizo, con la chica rubia mientras cantaba- ¿te arrepentiste de haber sostenido mi mano?, nunca será otra vez, por favor no te olvides, no te olvides ohhh!, lo tieníamos todo, estábamos a punto de enamorarnos aún mpas que antes, no me olvidaré, no me olvidaré de nosotros, pero de alguna manera íbamos mal, fuimos una vez muy fuertes, nuestro amor es como una canción, no puedes olvidarla- cuando Bella llegó al laod de ellos comenzó a sonar la batería y la guitarra eléctrica y comenzó a pelear con el chico, sus lágrimas aumentaron y salió corriendo de ahí, me sentí fatal de solo ver esa imagen, ¿así me había visto yo?- de alguna manera íbamos mal, fuimos una vez muy fuertes, nuestro amor es como una canción, no puedes olvidarla completamente- de repente Bella paró de correr, su maquillaje corrido por sus insistentes lágrimas me demostró que había sido un montruo- y al final todas las fotos han sido quemadas, y todo el pasado es solo una lección que tubimos que aprender, no me olvidaré, no me olvidaré de nosotros, pero de alguna manera íbamos mal, nuestro amor es como una canción pero no la cantarás, te has olvidado de nosotros- Bella miró para atrás y se mostró al chico besando a esa rubia de revista que no le llegaba ni a lso talones a mi Bells- no me olvides- susurró antes de que el video terminara.


Tam mal como me encontrara, me hice una promesa, recuperarla como me costara la vida.
Con esta promesa arreglaré nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario